VIDEOS

FOTOS

CARICATURAS

PRENSA

ENVIAR

+ INFO

 

Campaña Internacional contra el Golpe de Estado en Honduras

Ante la presión internacional y en su desesperación por mantenerse en el poder, el gobierno espurio, las Fuerzas Armadas y la Policía de Honduras arrecian la represión contra el pueblo en una escalada de violencia que va dejando un trágico saldo de muertos, heridos y detenidos.

En este marco han resultado heridos Carlos Reyes, secretario general del STIBYS, así como otros dirigentes de esta organización afiliada a la UITA, y fue detenido Juan Barahona, miembro de SITRAINA, también afiliada a la UITA, además de dirigente del Frente Nacional de Resistencia al Golpe de Estado.

Por lo anterior, solicitamos su adhesión apoyando esta Campaña Internacional por la Restitución Democrática y el Cese Inmediato de la Violencia en Honduras.

 

 

Completando el formulario de esta Campaña Internacional,

estarán enviando el siguiente mensaje al Sr. Roberto Micheletti:

 

Señor Roberto Micheletti:


Me dirijo a usted para expresarle mi más completo rechazo a la escalada de violencia desatada en Honduras por las Fuerzas Armadas y la Policía que usted dirige, en contra del pueblo que expresa pacíficamente su oposición a vuestro régimen.

Lo hago personalmente responsable de las consecuencias de esa represión, de la integridad física de todos y todas quienes participan en la resistencia, especialmente de nuestros compañeros Carlos H Reyes y demás afiliados al STIBYS, y de Juan Barahona y los afiliados a SITRAINA, ambas organizaciones que integran la UITA.

Asimismo, exijo la restitución inmediata de la institucionalidad democrática en Honduras, de la cual nunca debió apartarse.


c/c Don José Miguel Insulza, Secretario General

      de la Organización de Estados Americanos

 

 

 

    Nombre 

    Ciudad         País  

     E-mail  

 

        

 

 

 

www.rel-uita.org

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905