México

Big Cola con viento en popa

 

 

Ajemex, la subsidiaria mexicana de la peruana Ajegroup, fabricante de Big Cola, colocará certificados bursátiles por 50 millones de dólares para consolidar sus marcas y ampliar las cinco plantas ya existentes.

 

Parte de los recursos será destinada al desarrollo de productos de alto valor agregado como Free Light (agua embotellada, vitaminada, con antioxidantes y baja en calorías) y Big Citrus Punch (jugo sabor naranja y mandarina, adicionado con vitaminas A, B y C). Hasta el momento Free Light sólo se comercializaba en Perú, mientras Big Citrus Punch es una marca recién lanzada en México pero que ya logró una alta demanda.

 

Debido a que este tipo de productos requieren de procesos de producción y maquinaria distintos a los de la industria refresquera, la compañía está considerando la ampliación de sus plantas ubicadas en las ciudades de Monterrey, Puebla, Guadalajara, Hermosillo y Villahermosa. Además, confía que antes de finalizar el año habrá logrado incorporar azúcar líquido a sus productos.

 

Rel-UITA | Fuente: agroalimentaria online

27 de septiembre de 2007

 

 

 

Volver a Portada

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905