compañías

Enviar este artículo por Correo ElectrónicoNestlé                   

  

Nuevo Gerente de Nestlé en el Caribe

 

Nestlé anunció la designación de Claude Mamboury como nuevo presidente y gerente general de Nestlé Dominicana, S.A. y para la región del Caribe, con sede en la República Dominicana.

 

Mamboury sustituye a Felipe Silva, quien dirigió la región por cuatro años y fue transferido como jefe de Mercado de la región Bolivariana con sede en Bogotá.

“La región del Caribe y su mercado más importante, República Dominicana, donde la empresa celebra este año su 50 aniversario, se enfrenta hoy a nuevos desafíos tales como la implementación del DR-Cafta, el Acuerdo de Asociación Económica entre 27 países del Caribe y la Unión Europea así como futuros acuerdos con países asiáticos.

 

Proyecto

 

Estos cambios implican la adopción de nuevas estrategias de negocios y el aprovechamiento de los mejores recursos disponibles”, dice la nota distribuida por la gigante alimentaria.

 

Mamboury ingresó a Nestlé en enero del 1979 en Nestec, S.A., habiendo desempeñado posiciones de relevancia en el área comercial en varios países de América Latina, entre ellos Chile, Perú, Venezuela y México, donde asumió la Gerencia General de la División de Alimentos hasta finales de 2003, para luego ser nombrado Gerente General de Nestlé Perú hasta febrero del presente año, cuando fue entonces transferido a República Dominicana para dirigir los negocios de Nestlé en la región del Caribe.

 

Sobre Nestlé

 

Nestlé, fundada en 1866, es hoy día la mayor empresa de comidas y bebidas del mundo, con 230 mil empleados, 508 plantas y oficinas en más de 150 países.

 

Rel-UITA | Fuente: Listín Diario

25 de abril de 2007

 

 

 

Volver a Portada

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905