compañías

Enviar este artículo por Correo ElectrónicoParmalat                   

 Uruguay

Oferente de Parmalat pide paciencia

El nuevo inversor que compró Parmalat, Matías Campiani transmitió un mensaje tranquilizador a las fuerzas vivas de Nueva Helvecia y solicitó “paciencia” para que las negociaciones lleguen al final. Aseguró que su interés, es de “hacer crecer la empresa”, al tiempo que estimó en unas tres semanas podría considerar “como ganadora su oferta”.

 

 

Matías Campiani respondió a una misiva enviada por la Comisión de las fuerzas vivas conjuntamente con varias entidades que preocupados por la situación de Parmalat, integraron la Mesa Permanente.

 

Ante informaciones que señalan el fin de la etapa de negociación como restado de la cual, Parmalat Uruguay, será adquirido por el grupo empresarial del cual Campiani integra, la mesa local solicitó un encuentro.

 

El empresario argentino, contestó inmediatamente reconociendo que en principio restarían unas tres semanas para concluir la operación si todo avanza sin problemas. De cerrar el negocio se comprometió a llegar a Uruguay, expresando su interés de reunirse con la mesa permanente para explicar los planes de expansión para la empresa.

 

Desde ahora hasta diciembre, Matías Campiani, solicitó “un poco de paciencia”, pero de todas formas quiso trasmitir un mensaje tranquilizador, “pues en caso de que la oferta sea aceptada definitivamente, su intención es hacer crecer la empresa”.

 

 

Pedro Clavijo

Diario El País

17 de noviembre de 2004

 

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905