compañías

Enviar este artículo por Correo ElectrónicoInBev                              

    

  Perú   Galería Fotográfica  

 

 

Con Siderlei Oliveira, en Misión de la UITA

Tengo esperanza de que se

 encuentre una rápida solución

 

El presidente de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de AmBev (FELATRA) y de la CONTAC, Siderlei de Oliveira, se encuentra en Perú integrando una Misión de la UITA en apoyo al Sindicato Único de Trabajadores de la Compañía Cervecera AmBev (SUTAMBEV) de ese país, en huelga desde hace 30 días. Sirel dialogó con él para conocer los resultados de dicha Misión hasta ahora.

 

Prácticamente abordando el avión hacia Sullana, en la región de Piura, Siderlei expresó que “Estamos yendo con el secretario regional de la UITA, Gerardo Iglesias, hacia Sullana, donde se encuentra la planta de AmBev, y allí asistiremos a una Asamblea en la cual se elaborará una propuesta concreta. Luego retornaré de inmediato a Brasil porque ya hay una reunión agendada para el próximo lunes 25 en Brasilia con el director de Recursos Humanos Corporativos de AmBev, José Fernandes Mangerona a quien le presentaré la propuesta que surja de los trabajadores de AmBev de Perú.

 

Tenemos que usar este procedimiento porque aquí está siendo difícil mantener un diálogo constructivo, que lleve a establecer relaciones armónicas y productivas en beneficio de ambas partes. No obstante, como presidente de la FELATRA mantengo la esperanza de poder ayudar a la solución de este conflicto”, concluyó.

 

 

Carlos Amorín

Rel-UITA

22 de mayo 2008

 

 

 

 

Mas Información

 

Volver a Portada

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905