compañías

Enviar este artículo por Correo ElectrónicoParmalat                   

   Nicaragua

Rel-UITA se reúne

con Gerencia de Parmalat

 

Convocada por la Federación Unitaria de Trabajadores de la Alimentación de Nicaragua (FUTATSCON), el pasado 5 de agosto se realizó una interesante reunión en la planta de Parmalat en Managua, en la cual participó la Rel-UITA y donde se trataron varios temas.

 

Parmalat llegó a Nicaragua en 1999 con la compra de Productos Lácteos La Perfecta”. Hoy abastece a más de 12 mil puntos de venta en todo el territorio nicaragüense y es la mayor acopiadora de leche del país.

 

En 2009 se realizó la venta del 51 por ciento de la empresa Parmalat Nicaragua al grupo empresarial Productos Lácteos Centroamericanos Sociedad Anónima, que logró el control del 100 por ciento de Parmalat.

 

En la reciente reunión participaron Marcial Cabrera, secretario general de la FUTATSCON, Jorge González Oliú y Norma Medina Urbina, gerente general y gerente de Recursos Humanos de Parmalat respectivamente, y quien suscribe. 

 

Jorge González Oliú reemplazó al brasileño Claudio Henrique Sales Costa, quien, a su vez, venía de Parmalat Paraguay y estuvo varios años al frente de la compañía.

 

Marcial Cabrera (FUTATSCON), Gerardo Iglesias (Rel-UITA),
Norma Medina Urbina y Jorge González Oliú (Parmalat)

Gerardo Iglesias

Rel-UITA

15 de agosto de 2011

 

 

 

 

Foto: Giorgio Trucchi

Volver a Portada

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905