compañías

Enviar este artículo por Correo Electrónico                                     Unilever

   República Dominicana

 

Con Wilson Montero

Realizan combativo piquete

ante la planta de Unilever

 

 

La movilización efectuada ayer, miércoles 16, por el Sindicato de Trabajadores de Unilever Caribe (SITRAUC) ante la planta industrial, fue apoyada masivamente por los trabajadores y trabajadoras y difundida ampliamente por varios medios de comunicación locales.

 

 

Wilson Montero, presidente del SITRAUC, informó a Sirel que el piquete y la repercusión pública que alcanzó causaron cierto escozor en la gerencia de Unilever Caribe. “He recibido varios llamados telefónicos de la gerencia de Recursos Humanos para avisarnos que tanto el presidente como el gerente general de la empresa se encuentran viajando en este momento, pero que han manifestado su intención de reunirse con la Junta Directiva del sindicato. Hemos esperado que esa propuesta se concretara, o por lo menos que se fijara una fecha para la reunión, pero por ahora no hemos tenido más novedades”, expresó Montero.

 

En caso de que no se produzca un cambio en la situación actual, está prevista la realización de un nuevo piquete, esta vez ante las oficinas administrativas de Unilever Caribe, que podría concretarse para mañana, viernes 18, o para el próximo lunes 21.

 

Continuaremos informando.

  

En Montevideo, Carlos Amorín

Rel-UITA

17 de julio de 2008

 

 

 

 

Galería fotográfica

artículos relacionados

16-7-2008   República Dominicana

Despidos abusivos y discriminatorios en Unilever

Con Wilson Montero
Rel-UITA | Carlos Amorín

 

 

 

Volver a Portada

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905