España

La FECOHT se reunió

con el Secretario de Estado de Turismo

  

El secretario general de la Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras (FECOHT-CCOO), Javier González, se reunió con el Secretario de Estado de Turismo, Joan Mesquida. En la entrevista -el último 22 de mayo- se trataron diferentes asuntos relativos a la situación y perspectivas de la industria turística, trasladando el representante de CCOO su preocupación por la evolución del empleo en el sector.

 

La entrevista mantenida por Javier González con el Secretario de Estado de Turismo ha servido para tratar diferentes aspectos relativos al desarrollo del Plan de Turismo Español Horizonte 2020 y sobre la actual coyuntura turística.
    
CCOO ha trasladado su preocupación por la pérdida de puestos de trabajo que puedan producirse al final de la presente temporada turística, debido a las repercusiones de la crisis económica,
y la necesidad de mejorar las condiciones laborales, para ofrecer un mejor servicio y propiciar una mayor competitividad de las empresas españolas del sector, frente al competencia de otros mercados.
    
Ambas partes han quedado a disposición mutua para los asuntos que sean de su interés.
    

  

Federación Estatal de Comercio, Hostelería y Turismo de Comisiones Obreras

España, 4 de junio de 2008

 

 

 

Volver a Portada

 

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905