Argentina

 

Las grandes cadenas

 se expanden

 

 

 

La llegada de Intercontinental a Nordelta se inscribe dentro de un proceso de expansión de las mayores cadenas hoteleras en el mercado argentino. Atraídos por el crecimiento del turismo, los principales jugadores internacionales del rubro avanzan con diferentes proyectos de inversión en Buenos Aires y varias ciudades del interior del país. En el caso de Intercontinental, en la cadena admiten que están analizando alternativas de aperturas en Mendoza, Iguazú y Bariloche.

 

En dólares y en euros

 

Sheraton anunció ayer que en octubre próximo inaugurará su octavo hotel en la Argentina en el microcentro de la ciudad de Mendoza. La inversión ascenderá a 65 millones de dólares y estará a cargo del empresario local Julio Camsen.

 

Otra multinacional con planes para el mercado argentino es la francesa Accor, que se prepara para inaugurar un hotel de su cadena Sofitel dentro del complejo Cardales, en las afueras de Escobar, mientras que el grupo mexicano Posadas acaba de estrenar el segundo establecimiento con su marca Caesar Park en Buenos Aires.

 

La lista de inversiones se completa con la cadena Hilton, que prevé abrir un primer cinco estrellas en Bariloche de la mano del grupo portugués Imocom, que desembolsará más de 200 millones de euros en el proyecto.

 

Tomado de La Nación

2 de setiembre de 2008

 

 

 

Foto: tokyoarchitecture.info

Volver a Portada

 

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905