Saludos fraternales

 

LA JOVEN DE LOS 40

 

La regional latinoamericana de UITA, cumple sus 40 años,
más joven que nunca.

 

Es cierto que el movimiento sindical, en todo el mundo y a todos los niveles, en estos días, vive un momento bastante difícil, en su que hacer cotidiano.

Consecuencia clara de la globalización, de las nuevas tecnologías, de los nuevos materiales, que resulta siempre en desocupación.

 

De manera absolutamente distinta, la Regional Latinoamericana de UITA, al cumplir sus 40 años, se renueva cada día, buscando nuevas formas de combatir, contagiando a todos sus afiliados.

 

Para nosotros, los luchadores por los derechos humanos que, con justa admiración seguimos bien de cerca el trabajo desarrollado por la Regional Latinoamericana de UITA, que busca siempre estar al tanto de lo que ocurre en nuestra región, para poder servir de la mejor manera, no solamente a sus afiliados, pero a todos aquellos que necesitan una mano fuerte en sus luchas por días mejores, es un honor y un gran placer, en este día, abrazar a Gerardo Iglesias y, en su persona, a todos los demás compañeros colaboradores de la regional.

 

En especial, quiero mandar un saludo a Enildo Iglesias, nuestro Comandante !!! 

 

A todos ustedes, un fuerte abrazo,

 

Jair Krischke - Conselheiro

Movimento de Justiça e Direitos Humanos/Brasil 

 

23 de noviembre de 2007

Volver a la sección

 

Volver a Portada

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905