Comunicado del STIA

Ante la negativa de Bagley Arcor de reincorporar a trabajadores despedidos

Sindicato de Trabajadores

de la Industria de la Alimentación

COMUNICADO de PRENSA

Ante la negativa de la empresa Bagley-Arcor Córdoba de reincorporar a los trabajadores despedidos y ante el vaciamiento de las líneas de producción de la empresa (líneas de pan dulce y budín) como un claro castigo a la solidaridad de los trabajadores para con los compañeros despedidos, durante el día de hoy se realizaron protestas del Sindicato y sus cuerpos orgánicos frente a los accesos de las plantas de Bagley Córdoba, Arcor Chocolate Colonia Caroya y Bagley Totoral.

El miércoles 9 de junio, este sindicato convocó a una movilización de sus cuerpos orgánicos a partir de las 10 horas en Maipú y Av. Olmos donde se concentró, junto a los cuerpos orgánicos de las organizaciones gremiales de Córdoba  nucleadas en ambas CGT.,  para marchar  por la calles de la ciudad en solidaridad con el pedido de reincorporación de los trabajadores despedidos y en contra de la tercerización de producción realizada por la empresa Bagley Córdoba con la consecuencias de vaciamiento y amenaza de perdida de la fuente de trabajo.

Comisión Directiva

S.T.I.A.

STIA - Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación

Filial Córdoba