Argentina

UATRE en obra

Remodelación del Complejo Recreativo “Eva Perón

 

COMUNICADO DE PRENSA

 

 

   

 

Gerónimo Venegas se reúne con el Gobernador de la Provincia de Jujuy, Eduardo Fellner

 

El Secretario General Nacional de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas, se reunirá hoy (miércoles 18) con el Gobernador de la provincia de Jujuy, Eduardo Fellner.

 

En el marco de la visita que el Secretario General Nacional de la UATRE realiza a la provincia de Jujuy, también se procederá a dar por inaugurada la primera etapa de remodelación del Complejo Recreativo “Eva Perón”, recientemente adquirido por este gremio en el Dique La Ciénaga. Esta primera etapa a inaugurar comprende la iluminación perimetral del predio y del Salón de Usos Múltiples.

 

Gerónimo Venegas, también titular de las 62 Organizaciones Peronistas en el orden nacional y Secretario de Interior de la Confederación General del Trabajo (CGT) Nacional se reunirá con integrantes de las 62 Organizaciones Peronistas y de la  CGT Regionales.

 

La reunión del Gobernador jujeño con Gerónimo Venegas está prevista para alrededor de las 12 horas, en la sede gubernamental provincial, mientras que sobre las 14 horas, en el Complejo Recreativo “Eva Perón” se concretará el encuentro con la dirigencia gremial de esa provincia norteña.

 

UATRE

18 de abril de 2007

  

  

Volver a Portada

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905