América Latina

 

Nuevo Contrato Informático de Coca Cola FEMSA para América Latina

 

El convenio extiende la entrega de servicios de Tecnología de la Información que la firma de soluciones de negocios provee a la embotelladora

 

Coca-Cola Femsa firmó una extensión de un contrato por tres años y medio por servicios de Tecnología de la Información (TI) con la firma de soluciones de negocios EDS.

 

En un comunicado de la empresa de software, fechado en Texas, precisó que este convenio extiende la entrega de servicios de TI que EDS provee a la embotelladora de Coca-Cola desde el año 2000.

 

Destacó que este contrato fue firmado en el primer trimestre del 2007 y será incluido en el valor total de contratos que será anunciado por EDS en ese periodo.

 

EDS entrega servicios de mesa de ayuda en español y portugués y servicios de campo para las computadores, impresoras y servidores de Coca-Cola FEMSA.

 

Además otorga el hosting a más de 450 servidores midrange y provee servicios de recuperación de desastres y de telecomunicaciones internacional y regional.

 

El convenio cubre las operaciones latinoamericanas de Coca-Cola FEMSA en México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Brasil, y Argentina.

 

Rel-UITA ׀ Fuente: El Universal

3 de mayo de 2007

 

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905