compañías

Enviar este artículo por Correo ElectrónicoParmalat                   

 Uruguay

Aprueban venta de Parmalat

El Comité de Acreedores de Parmalat Spa recomendó al Ministro de Actividades Productivas de Italia que acepte la oferta realizada para adquirir Parmalat Uruguay por el grupo encabezado por el empresario Matías Campiani, según informaron fuentes cercanas a la operación.

 

Se indicó que la aprobación definitiva de la negociación se realizará en los próximos días, y luego que se concrete se podrán firmar los contratos respectivos que permitirán materializar la transferencia de la empresa a sus nuevos dueños.

 

Una vez que la operación se haya completado, Campiani se trasladará a Uruguay para mantener una serie de reuniones con distintos grupos vinculados a la empresa tales como productores, empleados, distribuidores y clientes. También proyecta reunirse con los bancos acreedores y distintos representantes, dijeron las fuentes políticas.

 

Estos encuentros responderían al deseo de Campiani de informarse en persona del estado actual de la empresa y recepcionar directamente las inquietudes de los diferentes grupos que tienen algún tipo de relación con Parmalat Uruguay.

 

Se indicó que en estas reuniones, se explicará en términos generales el plan de acción que el grupo comprador tiene pensado para la empresa.

 

Diario El Observador

22 de diciembre de 2004

 

 

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905