compañías

Enviar este artículo por Correo ElectrónicoParmalat                   

 Venezuela

Parmalat presentó planes

estratégicos al Gobierno

 

 

Representantes de la empresa Parmalat y del Gobierno italiano presentaron este lunes 25 de octubre ante el Ejecutivo venezolano detalles del plan de desarrollo de la empresa que entró en quiebra en diciembre de 2003.

 

Gerardo Carante, embajador de Italia en Venezuela ratificó la intención de la empresa italiana en mantener sus operaciones en el país pese al plan de reestructuración a nivel mundial con el que sus interventores planean reflotar a la compañía.

 

Carante afirmó que la nueva Parmalat buscará establecer nuevos acuerdos y espera aprovechar la posición de Venezuela en su relanzamiento.

 

El actual presidente de Parmalat en Venezuela, Giussepe Asti, aseguró que explicaron al vicepresidente José Vicente Rangel  los planes pendientes en Colombia, Nicaragua y Cuba, precisó una nota de la agencia oficial de noticias, Venpres.

 

Astí comentó que 5 de las 10 plantas que mantiene Parmalat están ubicadas en América Latina y apuntó que la más importante es la venezolana, por el tamaño que representan las operaciones en comparación con las de los otros países.

 

El Universal.com

26 de octubre de 2004

 

 

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905