Queridos compañeros
y queridas compañeras:

 


Rel-UITA ingresa hoy a la red social Facebook.

Nos anima la posibilidad de ampliar y potenciar las herramientas de comunicación que ya utilizamos a través del Servicio de Información de la Regional (SIREL), y fortalecer el diálogo con todos aquellos que, de alguna u otra manera, están conectados con nuestros sueños, luchas, interrogantes y desafíos.

A través de esta nueva plataforma llegaremos con nuestra información, denuncias, inquietudes, victorias, tropiezos, a un número mayor de personas para seguir intercambiando, aprendiendo y aportando, creciendo y creyendo que es posible y que se puede avanzar hacia la conquista de un mundo mejor.

Las grandes corporaciones se valen de su poder económico para domesticar a los medios masivos de comunicación. Desde allí se presentan a sí mismas como entidades socialmente responsables y hasta salvadoras de la humanidad.

Nosotros tenemos la ventaja de la unidad y la organización, la legitimación de la razón. Debemos aprovechar estas redes aún independientes, democráticas, libres del contralor globalizador, para ser y hacer más.

Llegamos aquí con el propósito de establecer un punto de encuentro para aquellos que no se dejan atrapar por el engaño ni el fatalismo, para los que creemos que el futuro es de los muchos y que lo poquito que cada uno pueda hacer es imprescindible y será bienvenido.

Te esperamos en:  Regional Latinoamericana de la UITA

Con los brazos abiertos,

 

El equipo de la Rel-UITA


 

Volver a Portada

 

 

   UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905