Argentina

Hoy se lanza el Foro de Género

 

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) presentará mañana el Foro de Género con el propósito de abrir un espacio que aborde la ciudadanía de las mujeres frente a la violencia, los derechos sexuales y reproductivos y la paridad laboral.

 

El lanzamiento se hará a las 18 en la Sala F del Centro Cultural General San Martín, Sarmiento 1551, con la presencia de la titular del INADI, María José Lubertino, legisladoras nacionales y provinciales, dirigentes gremiales, representantes de organizaciones sociales e integrantes del Movimiento de Mujeres.

 

"El Foro de Género va a bregar por la ciudadanía plena de las mujeres, trabajando sobre los ejes de violencia, derechos sexuales y reproductivos, trata de mujeres y paridad laboral", según adelantó el INADI en un comunicado.

 

Destacó además que este lanzamiento "está enmarcado dentro de uno de los principales objetivos institucionales del INADI: el fortalecimiento de la participación de la sociedad civil a través de Foros conformados por organizaciones que luchan contra la discriminación".

Página 12

7 de noviembre de 2006

 

Volver a Portada

   

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905