Argentina   SINDICATOS

     

Otorgan distinción

a Silvia Villaverde

         

 

La presidenta del Comité Mundial de la Mujer de la UITA, Silvia Villaverde, fue recientemente distinguida por su labor en la Comisión de Igualdad de Oportunidad y Trato en el Mundo del Trabajo, que desarrolla programas y tareas en el ámbito del municipio bonaerense de Avellaneda.

 

En un acto celebrado el pasado 14 de marzo, el gobierno de Buenos Aires homenajeó a varias mujeres que se destacaron por su labor por la comunidad.

 

En diálogo con Sirel, Silvia expresó que “El premio fue una grata sorpresa ya que hace muy poco tiempo que estoy trabajando en la Comisión, y me puso muy feliz este reconocimiento que considero es de todos los compañeros y compañeras que trabajan diariamente conmigo.

 

Agradezco también a Gerardo (Iglesias) -continuó-, quien fue y es una pieza fundamental en mi formación, y me enseñó el valor de entrar en la pelea y a sostener el coraje para salir adelante”.

 

En la actividad participaron legisladores, concejales, representantes de asociaciones civiles, y autoridades provinciales.

 

Consultada acerca de qué representa una distinción de este tipo, Villaverde manifestó: “Este premio me hace ver que estoy trabajando correctamente, pero sobre todo reafirma mi compromiso con y en la comunidad. Me siento muy orgullosa y con toda la energía para seguir trabajando”, concluyó.

 

 

 

En Montevideo, Amalia Antúnez

Rel-UITA

19 de marzo de 2012

 

 

 

 

Foto: Darío Falero

 Volver a Portada

   

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905