Argentina

Galerías

Clausura

Paneles

Socialización

Talleres

Instalación

En diálogo con  Pablo Quiroga

 

Un franco respaldo a lo hecho

en los últimos cinco años

  

Pablo Quiroga, Secretario Administrativo de la Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines (FATAGA) y secretario general de la Federación Latinoamericana de Trabajadores de Coca Cola (FELATRAC), coordinó el Taller de Bebidas junto a Siderlei de Oliveira, presidente de la CONTAC. Quiroga nos dejó sus impresiones sobre los talleres y la propia Conferencia.

 

 

Los Talleres

 

La metodología fue buena porque en los talleres se produjo una gran participación de los compañeros y compañeras. Fue acertada la decisión de realizar esos cinco talleres antes de la Conferencia, donde hubo muchas preguntas, opiniones y eso enriqueció mucho el debate y el intercambio.

 

En nuestro Taller de Bebidas, destacamos la presencia de representantes de Coca Cola Arca y Coca Cola FEMSA. Allí además de escuchar sus exposiciones, hubo compañeros de varios países que pudieron plantearles sus inquietudes locales, y de esa forma hacerlas llegar a donde corresponde de forma directa.

 

La Conferencia

 

La evaluación general de la Conferencia es bastante positiva porque hubo una concurrencia muy numerosa de representantes de todos los Sindicatos.

 

Creo que la reelección del compañero Gerardo Iglesias como secretario regional, también fue importante e indicativa de que se le dio un franco respaldo a todo el trabajo realizado en los últimos cinco años.

 

También hay que destacar y agradecer la excelente organización y generosidad de los compañeros de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), que fueron los anfitriones de esta Conferencia y, como siempre, hicieron lo necesario para que nos sintiéramos muy cómodos y excelentemente recibidos en todos los aspectos.

 

 

Pablo Quiroga, Raúl Álvarez y Alejandro John

En Montevideo, Carlos Amorín

Rel-UITA

21 de noviembre de 2011

 

 

 

 

 

Foto: Darío Falero

 + INFO

 

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905