Colombia

   

Galería 1

Galería 2

Resoluciones

+ INFO

Colombia – 37 Reunión CEL-UITA

Por su labor en Colombia,
la CUT entrega un reconocimiento
a la Rel-UITA

  

En la jornada de instalación de la 37 Reunión del Comité Ejecutivo Latinoamericano de la UITA, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Tarsicio Mora Godoy, hizo entrega de un diploma al secretario regional de la UITA, Gerardo Iglesias, en reconocimiento a su labor en apoyo a las luchas de los trabajadores y trabajadoras de Colombia.
 

Un momento de fuerte emotividad se vivió durante la primera sesión del CEL cuando, de manera imprevista, una delegación de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) entregó un diploma al secretario regional de la UITA, Gerardo Iglesias, en reconocimiento a su compromiso con la clase trabajadora colombiana.

 

Iglesias, agradeció el gesto y expresó que lo aceptaba en nombre de todo el equipo del Comité Ejecutivo Latinoamericano, ya que sin su entrega y apoyo constantes nada sería posible.

 

En el diploma se puede leer: “En reconocimiento al compañero sindicalista Gerardo Iglesias Aguirre. Quien en su condición de Secretario Regional Latinoamericano de la UITA, ha liderado con auténtica identidad de clase, la lucha de las trabajadoras y trabajadores latinoamericanos, en su permanente batalla por la redención social y la construcción de caminos de democracia para la integración regional”.

 

Lo firman Tarsicio Mora Godoy, presidente de la CUT; Domingo Tovar Arrieta, secretario general, y Raúl Arroyave Arango, director del Departamento de Relaciones Internacionales.

                                                    

En Montevideo, Carlos Amorín

Rel-UITA

3 de noviembre de 2010

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Giorgio Trucchi

 

+ INFO

Volver a Portada

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905