Argentina

Congreso Nacional de UATRE en Necochea

El Secretariado de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores convocó a su Congreso Ordinario y Extraordinario para el 24 de noviembre, en el Complejo Turístico que el gremio posee en Necochea. Un día antes sesionará el Consejo Asesor Central.

 

 

Cumpliendo estrictamente con lo que marcan los estatutos del gremio, el Secretariado Nacional de la UATRE resolvió convocar al Congreso Ordinario y Extraordinario para el 24 de noviembre, en la ciudad de Necochea.

 

Las actividades comenzarán un día antes, cuando sesione el Consejo Asesor Central. Al día siguiente, a partir de las 9 horas, y en el Complejo Recreativo Turístico que el gremio de los trabajadores rurales tiene en el Parque "Miguel Lillio" de esa ciudad balnearia, sesionará el Congreso Ordinario, que contará con la presencia de todos los delegados congresales que representan a las seccionales de la UATRE.

 

Entre los puntos del orden del día a tratar se encuentran la compra de los Hoteles de Carlos Paz y Necochea, la concesión del Hotel de Unquillo y la compra de una fracción del campo "Médano Blanco", en Necochea, lugar que seguramente se transformará en otro formidable centro turístico para beneficio de los afiliados.

 

Luego se elegirá, mediante el voto directo y secreto, el nuevo Consejo Asesor Central y la Comisión Revisadora de Cuentas, que asumirán el próximo 28 de diciembre y tendrán mandato durante los próximos cuatro años.

 

El Consejo está integrado por un representante de cada provincia. Una vez que la Junta Electoral realice el escrutinio, se procederá a la clausura del Congreso Ordinario.

 

Más allá de cumplir con los estatutos, los congresos de la UATRE siempre resultan una buena ocasión para que los dirigentes y trabajadores de todo el país se reúnan a intercambiar ideas, opiniones y experiencias.

 

agrodiario.com.ar

Fuente: Camponova

23 de noviembre de 2005

 

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905