Argentina

Festejo por el Día del Trabajador Panadero

 

La Federación Argentina Unión Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), que dirige Abel Frutos, realizó el pasado sábado 4 un mega evento en el barrio de Boedo al conmemorase el Día del Trabajador Panadero.

 

Una nutrida concurrencia entre trabajadores, niños y familiares, disfrutaron de un día a pleno de actividades recreativas como juegos, entretenimientos, un circo y varios números musicales de diversos estilos, en los cuales los chicos participaron y se divirtieron cantando. Además, cada uno de los niños recibió un juguete, ante la proximidad de su día. Para los adultos también hubo regalos.

 

El encuentro fue organizado por la flamante Red de Mujeres Panaderas, recientemente constituida, logrando unir los sindicatos del país. "Hoy estamos de pie y luchando junto a nuestro líder el compañero Hugo Moyano para devolverle la dignidad a los trabajadores. Vamos a seguir luchando contra el fraude laboral y la evasión para dejarles a las futuras generaciones un gremio fuerte, por eso los niños hoy fueron los protagonistas", indicó Frutos durante su discurso de cierre de la jornada que se extendió por más de horas.

Noticias Gremiales

13 de agosto de 2007

 

artículos relacionados

Argentina   28-6-2007
Crean la “Red de Mujeres Panaderas” para combatir el trabajo en negro
Por Diego Serrano

Argentina, 16-19 de junio de 2007
Terceras Jornadas de Capacitación Sindical de Mujeres Panaderas
Taller: La Comunicación Humana

 

   

Volver a Portada

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905