Argentina - ATILRA

La gran familia de la industria
lechera tiene una nueva sede

 

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) inauguró su nueva sede central en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde funcionarán las administraciones del gremio, de la obra social (OSPIL) y de la mutual (AMPIL).

 

Expresando su satisfacción en ese momento tan especial, el secretario general de la organización sindical, Héctor Ponce, destacó que “Inaugurar esta sede es cumplir con el viejo sueño que teníamos todos de trasladarnos a una casa propia, más funcional, con todas las comodidades para quienes trabajan junto a nosotros día a día, y equipada con tecnología de punta para optimizar la atención de los afiliados en todo sus aspectos, por lo que estamos satisfechos de haber alcanzado este nuevo logro”.

 

El acto contó con la presencia de los representantes de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), Gustavo Santero, y de la Administración de Programas Especiales (APE), Ana María Navas, así como de los miembros del Consejo de Administración de ATILRA, representantes de otros gremios y público en general. Las instalaciones fueron bendecidas por el sacerdote Luis Farinello.

 

Luego del descubrimiento de la placa alusiva y el tradicional corte de cinta, Héctor Ponce anunció que el próximo 21 de diciembre el gremio estará inaugurando un centro de diagnostico por imágenes y una clínica con tecnología de punta en la ciudad de Sunchales, provincia de Santa Fe, “que se va a constituir, seguramente, en tema de legítimo orgullo no solo para los beneficiarios de la obra social, sino para una amplia zona de la región”, afirmó.

 

Galería Fotográfica

En Buenos Aires, Nelson Godoy
Rel-UITA
7 de diciembre de 2007

 

 

 

 

 

 

Volver a Portada

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905