Argentina

Panaderos en pleno crecimiento

Nuevos consultorios para la

Regional de Río Cuarto

 

 

Abel Frutos

 

El pasado 12 de Octubre en la ciudad de Río Cuarto, en la Provincia de Córdoba, tuvo lugar la inauguración de los nuevos consultorios de clínica medica, odontología y ginecología pertenecientes al Sindicato Regional de Obreros Panaderos.

 

En su discurso, Abel Frutos, el Secretario General de la Federación Argentina Unión Personal de Panaderías y Afines (FAUPPA), destacó: “Es muy importante lo que  seguimos haciendo, nos comprometimos hace un tiempo y creo que vamos a redoblar la apuesta porque vemos que estamos en pleno crecimiento en esta querida ciudad y por ahí se va a desbordar la demanda en función de la necesidad que tienen nuestros trabajadores y trabajadoras”.

 

Por otra parte enfatizó: “Hemos revertido una situación fundamentalmente prestacional y social aquí, pero tenemos que modificar muchas cosas más, soy un convencido que los hombres  estamos de paso pero tenemos la firme convicción de que estamos en el camino cierto, el camino de la defensa de los intereses de todos los trabajadores y trabajadoras panaderos de la Argentina”. 

 

Asimismo destacó que la parte fundamental de los trabajadores es su bienestar con lo cuál invitó a todos y a todas a luchar fuertemente por ello y destacando: “Acá no se van a cobrar bonos o consultas, esto es específicamente para el bienestar de todos ustedes que seguramente lo sabrán valorizar con el tiempo”.

 

Finalmente agregó “Cuando quien les habla tomó el compromiso de conducir los destinos de nuestra Organización hace 10 años, entró con un pasivo de U$S 30.000.000 y hoy tenemos superávit. Estamos reconstruyendo el hotel en Tanti (Córdoba) y estamos haciendo un hotel nuevo en la Costa Atlántica, para ponerlo al servicio de todos ustedes”.

 

 

En Córdoba, Nelson Godoy

© Rel-UITA

18 de octubre de 2007

 

 

Fotos: Nelson Godoy

 

artículos relacionados

26-9-2007   Argentina

Las Mujeres Panaderas contra el trabajo en negro

Informe final del “Operativo Clorinda”

Por Gerardo Iglesias

 

 

Volver a Portada

  

  UITA - Secretaría Regional Latinoamericana - Montevideo - Uruguay

Wilson Ferreira Aldunate 1229 / 201 - Tel. (598 2) 900 7473 -  902 1048 -  Fax 903 0905